Cuando Cuta Perez fue encontrado tenia mas de ocho horas muerto

El cadáver fue encontrado tirado en la cama de su habitación con golpe contuso en la cabeza



SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá Pérez), cuyo cadáver fue encontrado a las 8:30 de la mañana de hoy en la cama de la habitación de su residencia, tenía entre ocho y nueve horas muerto, según la médico legista que realizó el levantamiento del cuerpo, Bélgica Nivar.

El cadáver de "Cutá Pérez", que presentaba un golpe contuso en el lado izquierdo de la cabeza, con fractura de la base del cráneo, fue encontrado por su ex esposa Maritza Montero Sánchez.

La señora Montero Sánchez narró a los investigadores que también había visitado la noche anterior a su ex pareja, ya que le suministra medicamentos.

Las investigaciones del caso están a cargo del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía.

La Policía informó, además, que persigue a varios sospechosos para interrogarlos y buscar alguna pista que permita esclarecer el caso.

Los investigadores analizan la escena para establecer el lugar por el cual penetraron a la casa los agresores y que objeto utilizaron para golpear al ex astro del béisbol y ocasionarle la muerte. La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

El ex lanzador vivía solo en el sector San Gregorio, Nigua, San Cristóbal.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.