Dan ultimo adiós al ex-pelotero Cuta Perez


Familiares y amigos dieron hoy el último adiós al expelotero Pascual Pérez, conocido como Cutá, quien fue encontrado muerto ayer en su residencia.

El exlanzador fue enterrado en el Cementerio San Gregorio de Nigua, donde se dieron cita además de su familia, compañeros peloteros.

“Yo no creo que haya palabras para poder explicar lo que uno siente”, manifestó Tony Peña, pelotero que compartió con Pérez en el mismo equipo, pues fueron firmados el mismo año por los Piratas de Pittsburgh.

Por su lado, familiares de Cutá reclaman de las autoridades se profundicen las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

En ese sentido, el vocero de la Policía Nacional (PN), Diego Pesqueira, informó que se han interrogado más de 35 personas para obtener información acerca del hecho.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.