Dave Stieb, 2 rayos en el mismo sitio


En la vida dos rayos no caen en un mismo sitio, sentenciaban sin rigurosidad científica nuestros abuelos.

Otro dicho popular plantea que una persona no importa si anda por el mismo camino, no debe chocar dos veces con la misma piedra.

Sin embargo, en el béisbol, el caso de Dave Stieb cae en la categoría de lo que no tiene mamasita, lo que es huérfano de padre y madre, en la suerte de Casimiro, al perder en dos salidas seguidas, dos juegos sin hits, después de dos outs.

Dave Stieb, lanzador de los Azulejos de Toronto, el sábado 24 de septiembre de 1988 en el Cleveland Stadium, entró al cierre del noveno episodio ganando con pizarrón de 1-0. Jimmy William, mánager de los Azulejos, sustituye a George Bell por Sil Campusano.

El receptor Andy Allanson es el out 25 por la vía del ponche. Willie Upshaw, de emergente por Paul Zuvella out 26 por la 43 y Julio César Franco, dispara sencillo al central y le rompe el no hitter. Dave Clark fue la última pala de tierra con plegaria al central.

En la siguiente salida de Dave Stieb, el viernes 30 de septiembre en el Exhibition Stadium de Toronto, se enfrenta a los Orioles de Baltimore y en el noveno episodio lanzando otro juego sin hits, domina a Brady Anderson, con rodado a primera; Jeff Stone, out 26 de pitcher a primera. Viene a batear de emergente Jim Traber y conecta sencillo al prado derecho. Joe Orsulak, es el out 27 por la vía 53.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.