De todo un poco


Las hormigas odian el pepino. Si tener  tanta comida en la casa le trajo hormigas, coloque cáscara de pepino por donde hacen su ruta y cerca del hormiguero.

En África se hablan más de 1,000 idiomas.

El clásico tema de los juegos de béisbol en  Estados Unidos, “Take me out to the ball game”, fue compuesto por Jack Norworth (música) y  Albert Von Tilzer (letra) quienes nunca habían estado en un juego de pelota.  Fueron a su primer partido 32 y 20 años después de componer la canción.

Take me out to the ball game se tocó por primera vez en un juego  en una escuela secundaria en 1934, en Los Ángeles y meses más tarde  en un juego de Grandes Ligas.

El Papa Juan II fue el primero en cambiar su   nombre de nacimiento, “Mercurio”, por ser el nombre de un dios pagano, en el año 533.

El que los Papas cambien sus  nombres de pila cuando son elegidos  no es obligatorio, pero se ha vuelto una tradición iniciada en  1009. El último  que mantuvo su nombre de pila  fue Marcelo II, en  1555.

El Parlamento inglés no puede abrir ni cerrar sin el consentimiento de la Reina y para declarar una ley también debe tener la aprobación y firma de la monarca.

La “ola”que se ha generalizado en eventos deportivos debe su popularidad a la realizada durante la Copa Mundial en México en 1986. Su creador se debate en si fue “Krazy” George Henderson en un juego de beisbol en Oakland en octubre de  1981 o Robbg Weller, en un juego de fútbol en el estado de Washington en  981.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.