Familiares del homicida del fiscal lo defienden

Los becerros y chivos fueron
trasladados a un campo.

Familiares y vecinos de Charles Núñez García lo describieron como un hombre bueno, trabajador y cooperador. Fue quien asesinó de 15 disparos el martes al fiscal adjunto   Omar Álvarez, en un allanamiento  a   su vivienda, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez número 38, en el sector La Rosa de  Herrera.

Jorge y Silvano Gil, hermanos de Núñez García, explicaron que  era un segundo teniente retirado y un hombre de campo  que construyó con mucho esfuerzo y trabajo su casa, donde residía con su esposa y sus cuatro hijos.

Precisaron  que la familia teme  que las autoridades tomen represalias contra ellos por las relaciones que tenía el  fiscal.

Mientras  que Pedro Silverio Padilla, residente en el sector, pidió a la prensa no hacer “leña del árbol caído”, indicando que Núñez García es un hombre bueno que nunca tuvo problemas con nadie. “El se vio acorralado, por eso sucedió esta tragedia”, expresó.

Otros vecinos, quienes no se identificaron, explicaron que en otras ocasiones  agentes policiales habían apresado al homicida,  pero  que lo liberaban  horas más tarde.

Animales.  Los 38 becerros y 15 chivos hallados en la azotea  de la  vivienda  fueron trasladados a un campo, que no especificaron, por orden de la esposa de Núñez García.  Mientras que algunos jóvenes del sector se repartían la carne de los chivos muertos.

Jefe PN.  El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, precisó que los agentes que participaron en el allanamiento  están    detenidos para  investigarlos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.