Hijo de Macho Camacho decide mantener a su padre con respirador artificial "hasta que Dios lo decida"

El ex boxeador Héctor 'Macho' Camacho junto con
su hijo, Héctor 'El Machito' Camacho. 



SAN JUAN, Puerto Rico.- Héctor “Machito” Camacho decidió mantener a su padre con respirador artificial, tras ser diagnosticado de muerte cerebral, hasta “que Dios lo decida”.

Él guarda la fe en su padre. “Papi ha sido un gran peleador, un guerrero y ahora está peleando por su vida. Hay que dejarlo que pelee hasta el final”, indicó “Machito” Camacho tras visitar a su padre, quien ha sido diagnosticado de muerte cerebral, y solo se esperaba su decisión para dejarlo o desconectarlo de las máquinas que lo mantienen respirando.

“Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme. Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al ‘Macho Men’”, indicó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.