Jack Taylor anota 138 puntos en juego NCAA

Jack Taylor tuvo una noche grandiosa al anotar 27 triples
en 71 intentos.

El jovencito impuso un récord de anotación en la NCAA al terminar con 138 puntos. Kobe Bryant y LeBron James no dejaron de referirse al tema.La actuación de Jack Taylor impresionó al propio Bryant. El escolta de la tercera división del básquetbol colegial anotó la friolera de 138 puntos, fruto de 108 disparos al aro, uno cada 20 segundos.

Trituró así por 25 puntos el récord de la Asociación Nacional Deportiva Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés).

Taylor anotó 27 triples en 71 intentos, acertó 52 de sus 108 tiros en jugada y convirtió siete de sus 10 tiros libres, durante una actuación de 36 minutos, para que Grinnell apabullara 179-104 a Faith Baptist Bible, el martes por la noche.
“Fue una locura, hombre. No me importa el nivel en el que juega, anotar 138 puntos es demencial”, dijo Bryant, el astro de los Lakers.

El propio Taylor tuvo problemas para digerir lo que había ocurrido en Grinnell, Iowa.  “Creo que no vuelvo todavía a la realidad”, dijo el jugador de segundo año, quien mide cinco pies, 10 pulgadas y tiene 170 libras. Es originario de Black River Falls, Wisconsin.

Lo más increíble es que Taylor había tenido un mal desempeño frente a la cesta durante el fin de semana, y comenzó lento el encuentro del martes.

Bevo Francis, de Río Grande, tenía el récord anterior, tras anotar 113 puntos contra Hillsdale en 1954.

LeBron James quiere ver el vídeo del juego

El tema de los 138 puntos dominó las prácticas de ayer de los Heat de Miami. LeBron James no pudo evitar hablar de eso.

“Es increíble, honestamente”, dijo LeBron. “Me gustaría ver el video del juego. Quiero ver el juego”. Difícil de creer, pero el tres veces MVP colocó a Taylor en el mismo lugar de superestrellas como Kobe Bryant y Wilt Chamberlain.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.