Los cromos de Jochy

“Divertido” recién se renovó, pero no hubo que hacer mucho con sus animadoras 

MÁXIMO JIMÉNEZ


Mariela Guerrero, Isaura Taveras, Tueska y Lisbeth Santos
comparten con Jochy Santos la conducción del programa
“Divertido con Jochy”.

Claro que la televisión es imagen, y aunque aquí no vale eso de que no todo lo que brilla es oro, en este caso (casi) siempre es mejor verse bien. Esa es la filosofía de “Divertido con Jochy”, con el perdón de su carismático presentador. El espacio sabatino, que tiene a Edilenia Tactuk detrás de cámara en el andamiaje que significa producir televisión semanal, acaba de remozar, en buena medida, el producto que recibe el televidente.

Se cambiaron cosas, más no aquellas que obviamente tenían que mantenerse intactas, aunque quizás los fanáticos de Robert J. Kriegel y Louis Patler (autores del libro Si no está roto, rómpalo) esperaban el fichaje de una Sofía Vergara, tan de moda en estos días, de Georgina Duluc o Mariela Encarnación, para mantener las cosas un poco por estos predios.

La esencia en este sentido santifica la imaginación. Jochy Santos, quizás el más convencido de la efectividad de este recurso, tiene a su lado a cinco co-conductoras (a veces inconscientemente dice que son sus mujeres, en el buen sentido de la palabra), que caen bien a la vista, como diría algún residente de Villa Consuelo. Por ahí pasaron, para mencionar algunas de las últimas, Nashla Bogaert, de quien hace poco se pudieron apreciar mejor sus atributos, y Honey Estrella, ahora más delgada y mucho más atractiva, aunque su corazón al parecer vuelve a tener un dueño.

Empecemos por el final. Las dos últimas adquisiciones de Edilenia (diríamos que cubriremos a Jochy de cualquier malrato sentimental a lo interno del hogar) fueron Lisbeth Santos e Isaura Taveras. A Taveras parece que el matrimonio le ha venido muy bien, está profesionalmente más concentrada y del resto, sintonizando el programa usted podrá comprobarlo por su cuenta.

Las otras divinas

“Divertido con Jochy” empieza a las 12:00 meridiano y termina a las 3:00 de la tarde. Tres horas con un contenido en el que la música está en primer plano, las intervenciones de Jochy van y vienen y estas cinco mujeres fugazmente salen en pantalla, pero son presentadas, al principio de cada edición, como lo que son: divas divinas de la televisión.

Lisbeth Santos regresó de algún país del extranjero, condujo el programa de temporada “Rumbo al Casandra” (Telemicro) y la Tactuk, complacida con su desempeño en pantalla, convenció a Jochy para contrarla. Si bien es cierto que “Divertido” tiene a Jochy Santos como eje central, estas cinco mujeres que le acompañan en el set adornan las tardes sabatinas, porque aunque algunos digan... la televisión es imagen.

Un trío de mujeres que se destaca

El quinteto femenino de “Divertido” también tiene a una colombiana que ya tiene doble nacionalidad, como Julio Iglesias. Tueska, que en estos días armó su orquesta y está más feliz que la ex Lola de Marc Anthony, cantando merengues como siempre soñó. Tueska se desdobla los sábados, al lado de otras cuatro mujeres que si decidieran conformar un equipo de beisbol, jugarían, definitivamente, en las grandes ligas.

Mariela Guerrero es de las más antiguas del grupo. Un rostro refrescante, con talento y gracia, que en algún momento deberá tener una mayor exposición en la televisión.

Más tiempo para desarrollar sus posibilidades. Anier Barros completa las cinco fantásticas de Jochy Santos. Es quizás la menos conocida de todas, pero poco a poco va despegando siempre de acuerdo al tiempo que le reserva la producción, en un programa diseñado a la medida de su conductor principal.

Unas van, otras vienen, pero siempre apostando a que las aspirantes puedan ser admiradas.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.