Mark McGwire vendrá a RD a trabajar con Hanley Ramirez


En los próximos días, Hanley Ramírez tendrá una visita especial en la República Dominicana para ayudarlo a trabajar en su bateo.Se trata del coach de bateo de los Dodgers de Los Ángeles: Mark McGwire. “Mark me llamó y me preguntó que qué yo estaba haciendo. Le expliqué en qué estaba y quedamos en que él va a venir a trabajar conmigo. Se espera que llegue al país en las primeras semanas de diciembre”, manifestó Hanley.

Ramírez informó, además, que junto a McGwire también arribará a suelo dominicano un instructor de infield de los Dodgers. “El equipo quiere que trabaje en el siore. Estaré de regreso a tiempo completo a mi posición original para la próxima temporada”, explicó el jugador, quien agotó nueve turnos en la Liga Instruccional previo a su debut el martes.

Por otro lado, Hanley dijo que se alternará con Erick Aybar en las paradas cortas una vez debute en la pelota invernal en los próximos días.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.