Michael Miguel habría sido suspendido de Telemicro por protestar contra reforma

El productor Ildefonso Ureña alegó que el comunicador se encuentra en Nueva York, cumpliendo compromisos laborales


El comunicador Michael Miguel Holguín.

El comunicador y animador Michael Miguel Holguín habría sido suspendido por la empresa Telemicro, canal 5, por manifestar su apoyo a las movilizaciones que se realizan en el país contra la reforma fiscal, cuya ley recientemente promulgó el Gobierno.

En redes sociales como Twitter se habla de la supuesta suspensión del presentador del programa diario de variedades ‘De Extremo a Extremo’ y ‘Sábado Extraordinario’, que se transmite cada sábado por el referido canal.

Z101Digital se comunicó con el productor de  ‘De Extremo a Extremo’ , Ildefonso Ureña, quien al ser preguntado sobre la suspensión de Holguín, declaró: “Nosotros no podemos salir a desmentir rumores, no nos manejamos así”.

Sobre la ausencia del comunicador en el programa meridiano este viernes y hoy en Sábado extraordinario, Ureña dijo que Holguín se encuentra en Nueva York cumpliendo compromisos profesionales.

Sin embargo, en Twitter aparece una foto del conductor reunido con el movimiento Justicia Fiscal, y cuyo enlace es http://t.co/YZPzES6g.

Telemicro fue el espacio a través del cual el exmandatario Leonel Fernández grabó su discurso para explicar el déficit fiscal por el que atraviesa el país.

Se destaca que la Oficina Nacional de Estadística (ONE) suspendió por 30 días y sin disfrute de sueldo a la empleada Tania Hernández, por la misma razón por la que habrían suspendido al animador Michael Miguel.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.