Michael Miguel niega haber sido suspendido por Telemicro

Ver vídeo aquí

El conductor del programa De Extremo a Extremo, Michael Miguel negó este lunes que habría sido despedido del Circuito Telemicro y reiteró su compromiso con Medios Telemicro propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz y con el pueblo dominicano.

Sostuvo que son absolutamente falsos los rumores divulgados por las redes sociales del país y atribuyò a intereses políticos y aclaró no pertenecer a ninguna organización por ser un hombre libre de ataduras partidarias.

Reiteró que es un activista social seguidor del pensamiento de Juan Pablo Duarte, padre de la patria.

 Aclaró que bajo ningún concepto esta contra la empresa y reiteró su compromiso con Medios Telemicro y con el pueblo dominicano.

El pasado fin de semana rumores que circularon por las redes sociales y medios de comunicación del país atribuyendo a Medios Telemicro la salida forzosa del popular conductor del programa De Extremo a Extremo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.