Yankees ignoran Rafael Soriano tras pedir 60 millones dolares

Conflicto. El gerente general Brian Cashman volvió a no involucrarse 

Los neoyorquinos se enfadaron por la petición del agente Scott Boras


El dominicano Rafael Soriano sobresale
como el principal cerrador en la agencia
libre.

Nueva York.-Los Yanquis de Nueva York jamás han mostrado interés en el retener al cerrador dominicano Rafael Soriano, luego de que su agente Scott Boras le pidiera un contrato por cuatro años y 60 millones de dólares.

Desde entonces no ha habido mención de que los Yanquis   ni siquiera podrían estar dispuestos a hacer una oferta de dos años  a  Soriano.

Las  conversaciones han estado en silencio desde que Randy Levine arremetió contra la petición de Boras, aunque éste último dijo que  nunca habló de cuatro años.

El desacuerdo parece haber estancado las negociaciones como los Yankees preferirían mantener Soriano en un pacto de dos años. “Nos gusta mucho Raffy. Pero Scott Boras dijo al jugador que podría obtener   60 millones por cuatro años”, dijo Levine.

Cashman callado

Boras dijo que con la participación de Levine cree que que se le está diciendo que el gerente general de los Yankees Brian Cashman no está involucrado en esto. “Eso es potencialmente una señal de que una vez más no tiene interés en traer de vuelta Soriano”, sostuvo Boras y añadió:

“Y si Cashman está en el oído Hal Steinbrenner luego Levine no puede tener margen de maniobra tanto en lo mucho que puede ofrecer. Por supuesto, ya Levine está tomando la delantera en esta ciertamente no podemos asumir que él no va a hacer nada estúpido”.

Soriano optó por salirse del último año de su contrato por  tres años y  US$35 millones,  que le habría pagado US$14 millones.  

Sustituto de Mariano

Soriano tuvo una gran temporada al sustituir al lesionado Mariano Rivera, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada.

Soriano tuvo marca de 2-1 y efectividad de 2.26, con 42 salvamentos.  Esa gran temporada lo llevó a recuperar la valía que reclama en el mercado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.