Brahma Light te lleva a conocer a Romeo Santos en persona


Brahma Light lleva a sus consumidores a disfrutar de la gozadera más nítida durante el concierto de Romeo Santos este 15 de diciembre, en el Estadio Olímpico.Como parte de las atracciones de la marca para este encuentro, Brahma Light está desarrollando una atractiva campaña a través de su página en Facebook, por medio de la cual los amantes del King podrán disfrutar en vivo, desde un espacio preferencial, todas las incidencias de este concierto y conocer en persona a esta gran estrella de la bachata.

Para participar, los consumidores sólo deben ingresar en la página de Brahma Light en Facebook, www.facebook.com/brahmalight, contestar correctamente las triviassobre Romeo Santos dentro de la aplicación e invitar a cinco amigos a participar en la promoción.  Todos los que respondan correctamente participan en el sorteo de entradas para dos personas al área VIP de Brahma Light, transporte ida y vuelta en limosina y la oportunidad de conocer a Romeo Santos en persona. Todas estas sorpresas garantizarán que en el concierto de Romeo Santos el público viva la gozadera más nítida.

El concierto de Romeo Santos forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecer a sus consumidores eventos y plataformas que satisfagan sus expectativas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.