Distribuyen caja de alimentos con foto de Leonel Fernandez

En los barrios Simón Bolívar, Capotillo y el 24 de Abril 

La distribución de alimentos se estila durante los tiempos de campaña o en Navidad, pero siempre con la foto del Presidente o el candidato


Esta es una de las cajas con foto del
presidente Leonel Fernández distribuidas
en barrios como Capotillo, Simón Bolívar
y 24 de Abril.

SANTO DOMINGO.-El dirigente perredeísta Manuel Matos (Licho) denunció que peledeístas están repartiendo cajas de alimentos con la foto del expresidente Leonel Fernández en barrios de la Zona Norte de la Capital.

“Estas cajas con letras de los Comedores Económicos y la foto de Leonel Fernández, conteniendo raciones de alimentos crudos comenzaron a ser distribuidas entre  las 11 de la noche de este jueves y la una de la madrugada de este viernes”, denunció Licho.

Explicó que la distribución de las cajas de alimentos con foto del expresidente son distribuidas en los barrios 24 de Abril, Simón Bolívar y Capotillo.

Las  cajas son entregadas a los Secretarios Generales del  Partido de la Liberación Dominicana en los referidos barrios, al mejor estilo de los meses de campaña electoral, expresó Andrés Matos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.