Emporio Medrano con Megabaile de fin de año en el Jaragua

Villalona, Sergio, Toño, Rubby, El Jeffrey, Omega, Juliana y Kiko reivindican el género


SANTO DOMINGO. Tal y como pinta, a pesar de una Navidad lenta y con poco ambiente, el fin de año tendrá varias opciones. Entre ellas, el 31 de diciembre, aseguran siete horas seguidas de música en vivo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, desde las 10:00 p.m. de la última noche de este aciago año.

Para ello, Emporio Medrano ha buscado a 8 de las más importantes estrellas del merengue (sea tradicional, típico o urbano), para una especie de "limpia" del género, con la cual, sin proponérselo, es como si estuviesen pidiendo un año mejor para el merengue.

La cartelera de esa noche incluye -posiblemente por única vez en el 2012 y por primera vez en el 2013- a El Mayimbe Fernando Villalona; el Negrito de Villa, Sergio Vargas; Rubby Pérez, El Jeffrey, Juliana, Kinito, Omega y Kiko el Presidente. Ocho de los más poderosos artistas que asumen el merengue de distintas maneras. Junto a las estrellas un grupo de estelares presentadores, que perteneccen a las huestes de Emporio Medrano, estarán amenizando el mega-baile.

Las boletas y reservaciones para lo que Medrano ha caracterizado como "un gran acontecimiento artístico-bailable" ya están en preventas en el propio hotel Jaragua y en Tickets Express.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.