La madre de Pacquiao le clama para que deje boxeo

Dionisia Pacquiao

Manila. La madre de Manny Pacquiao pidió a su hijo que deje el boxeo y se dedique a la política, después de que la superestrella del ring fuera noqueado anoche en Las Vegas por el mexicano Juan Manuel Márquez.

"Ya es suficiente. Si de mí dependiera, le haría dejarlo", dijo Dionisia Pacquiao en una entrevista televisiva con ABS-CBN, según recoge la web filipina www.rappler.com. "Es un político. Debería centrarse en servir como tal", añadió "Mommy D", como se conoce en el país asiático a la progenitora del héroe nacional filipino.

Pacquiao, de 33 años, excampeón mundial de los welters, versión OMB, fue alcanzado en la noche ayer en Las Vegas por una perfecta derecha de Márquez en el sexto asalto que lo envió a la lona por más de la cuenta. Desde 2004, Pacquiao se había enfrentado ya tres veces a Márquez con el favorable balance de dos victorias y un nulo. La derrota de ahora se vio al menos endulzada por una bolsa de US$25 millones.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.