Los Lakers entran en crisis y se plantea el regreso de Phil Jackson


NUEVA YORK. El revés de los Lakers frente a los Knicks (cuarto en fila) ha disparado las alarmas a lo interno de la franquicia californiana. La situación se ha vuelto insostenible y a la crisis de juego y resultados se une el ambiente enrarecido que se respira en un vestuario que ahora mismo es un polvorín.

La llegada de Mike D'Antoni al banquillo de los Lakers no ha apaciguado las aguas. Más bien todo lo contrario. Las cuatro derrotas consecutivas que lleva el equipo han hecho que en los alrededores del Staples Center (hogar del equipo) se empiecen a escuchar las primeras voces pidiendo la dimisión o el despido del actual entrenador del equipo. Y, como no, también han vuelto a pedir el regreso de Phil Jackson.

Un incendio que ya ha llegado a Jerry Buss, propietario de la franquicia, quien ya ha mostrado su desencanto con el equipo y con todo lo que sucede a su alrededor.

"Es frustrante. Creo que hay muchos pequeños factores que están influyendo en lo que nos está sucediendo", aseguró Buss en un mensaje al USA Today. "La lesión de Nash, la llegada de un nuevo sistema... Como dije antes hay muchas pequeñas cosas y creo que con el regreso de Nash y Pau todo cambiará".

El dueño de los Lakers sabe que el nombre de su 'yerno' Phil Jackson vuelve a planear sobre el Staples, aunque él confía en que el sistema de D'Antoni termine dando sus frutos. "Creo que el sistema estará bien cuando tengamos a alguien como Nash corriendo en la cancha", dijo Buss, confiando plenamente en el base canadiense. "Tengo fe en el sistema porque --como dice D'Antoni', puedes adaptarlo a los jugadores".

Las palabras de Buss parecen desechar la vuelta del 'Zen', como también ha hecho el propio Jackson. El técnico de Montana fue cazado junto a su pareja, Jeannie Buss, a la puerta de un restaurante en Los Ángeles y aseguró que no tiene en mente aceptar una hipotética oferta de los Lakers. "No. Ahora mismo no pienso en esa posibilidad", afirmó Jackson.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.