Muere el periodista Jose Oscar Fernandez


Falleció anoche el veterano cronista deportivo José Oscar Fernández, luego de batallar por varios años con padecimientos de salud.

José Oscar, quien laboró en distintos medios de comunicación perdió la lucha contra la diabetes. Murió a la edad de 57 años.

Para hoy en la mañana sus familiares informarán del lugar donde serán velados sus restos y el cementerio donde recibirá cristiana sepultura. La muerte lo encontró en su hogar del barrio Manganagua de esta capital. Le sobreviven su esposa Yolanda Sánchez, sus hijas Pamela y Estéfani Fernández.

José Oscar fue un periodista de larga trayectoria en la crónica deportiva, quien llegó a serie Editor Deportivo de los periódicos La Noticia y El Expreso, así como del canal 4 y Rahintel.

Hace poco más de un año un libro  Los Doce Magníficos, en el cual destacaba todo lo relacionado al baloncesto dominicano.

En la actualidad y a pesar de su enfermedad laboraba en el programa televisivo Momentos del Boxeo y era colaborador del portal de Internet Tu Boxeo.com.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.