Muere en accidente aéreo Jenni Rivera

La cantante méxico-estadounidense y seis personas más fallecieron cuando se estrelló el avión que viajaban.


Jenni Rivera falleció este domingo cuando el avión en
que viajaba se estrelló en las afueras de Monterrey,
México.
La cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más fallecieron la madrugada de este domingo luego de que el avión privado en el que viajaban cayera a tierra sin que haya habido sobrevivientes.

Las autoridades mexicanas dijeron haber hallado el avión, un LearJet, “totalmente destruido” cerca de Monterrey, en el sur de Nuevo León. El desplome del avión fue tan fuerte que "(los restos) se encuentran esparcido en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible".

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Alejandro Argudín, el director general de Aeronáutica Civil, dijo que "la aeronave quedó totalmente fragmentada. La información que tenemos es esa, no hay un solo sobreviviente, esto en función de las condiciones en las que quedó la aeronave", señaló el funcionario.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Este fin de semana, Jenni se había presentado en la Arena Monterrey ante más de 15 mil personas.

“La Diva de la Banda”, como era conocida Jenni, había anunciado su divorcio del ex pelotero de grandes ligas, Esteban Loaiza, a penas el pasado 3 de octubre.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.