De todo un poco


Contrario  a la creencia popular, un león en estado libre no realiza más de 30 cacerías al año.

Una de  cada 20 personas tiene una costilla extra, usualmente  los hombres.

En los  Estados Unidos se realizan cerca de 20,000 anuncios al año dirigidos a los niños.  De éstos, aproximadamente 7,000 son sobre distintos cereales azucarados para el desayuno.

El planeta  Tierra gira a una velocidad de 1,000 millas por hora, pero se desplaza en el espacio a 67,000 millas por hora.

Se calcula  que un cuarto de toda la energía de los Estados Unidos se usa en la calefacción y climatización de hogares y edificios.

Cuando  el explorador holandés  Henry Hudson  desembarcó en el actual Nueva York en 1609,   dio el primer paso fue en terrenos donde se levantaría el famoso Coney Island.

El azúcar  refino es el único alimento que provee calorías pero no nutrición.  Se calcula que una persona consume aproximadamente 100 libras de azúcar al año y solo   36% se ingiere directo, el resto está contenido en diversos alimentos preparados como   ketchup, jugos, enlatados, cereales. Un niño de entre 7 y 10 años de edad  consume un estimado de 3 a 4 libras de azúcar a la semana

Los juegos  de barajas conocidos como Rommy Hand y Canasta derivan de un antiguo  juego chino llamado Mash-jongg, que tiene más de 1,000 años.

La luna  llena es nueve veces más brillante que la medialuna.

Una  papa tiene más cromosomas que un humano.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.