Dejan detenido a Vakero

Ver vídeo aquí

Autoridades de la Fiscalía del DN dejaron detenido este lunes al cantante de música urbana Manuel Varet (Vakeró), quien fue acusado de violencia física y emocional por su pareja, Martha Heredia. El imputado será sometido a un interrogatorio.

El artista será interrogado por la procuradora adjunta Ana Andrea Villa Camacho, de la Unidad de Atención y Prevención de  la Violencia, en la avenida Rómulo Betancourt, donde fue llevado desde la Procuraduría General de la República.

Vakeró acudió voluntariamente a la Procuraduría este luego, luego de que su pareja de dos años Martha Heredia se querellara en su contra por maltratos físicos y emocionales.

La querella de la también cantante fue depositada el viernes en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Vakeró fue a la Procuraduría llorando y diciendo que todavía ama a su pareja. Estaba acompañado de su madre. Anteriormente había declarado que la acusación de Heredia era falsa y producto de los celos que siente porque mantiene comunicación con una expareja y madre de uno de sus hijos.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.