dParranda Radio Show inicia una nueva temporada desde este lunes

El programa interactivo inicia el 2013 con nuevo horario, ahora de Lunes a Viernes de 12 del medio día a 2 de la tarde.


Luego de un año y medio de transmisión sabatina y de lograr grandes éxitos en su producción, el programa radial producido por el grupo de medios pertenecientes a dParranda Group, “dParranda Radio Show”, inicia nueva temporada desde este 7 de Enero.

El espacio que conducen los periodistas Héctor Romero, José Nova, Moisés Balbuena y Wendy Mora ahora podrá ser escuchado en un nuevo horario, el cual será de Lunes a Viernes de 12 del medio día a 2 de la tarde por la misma emisora que lo vio nacer, Súper Q 100.9fm.

Dentro de las novedades que la revista informativa trae es la integración de la periodista Yohanna Hilario como talento del espacio, así como las secciones “Lengua sin Vendas”, a cargo del cronista Diomelo Martínez; segmento de arte culinaria, moda, reportes desde la calle, entre otros cambios que los oyentes se darán cuenta desde mañana lunes.

 En esta nueva etapa los comunicadores seguirán informando sobre los temas de actualidad, noticias del espectáculo, deportes, música, cine, tecnología, salud y otros tópicos que sean de interés nacional e internacional.

“dParranda Radio Show” cuenta con la colaboración de destacados jóvenes periodistas y comunicadores experimentados en diversos medios escritos y televisivos del país, tales como Pachico Tejada, Cristian Santana, José Flores, Shirley Gómez, Amable Chahin, Cristian Mota, Joalkys Cuevas, Jouel Duran, Cristina Acosta, Yara González y mas.

En cada entrega el publico disfrutara de buena música, participar en concursos de grandes premios y conversar con los invitados que cada día.

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.