El béisbol agrega calorias en lugar de quemarlas

Estudio demuestra que los jugadores de posición corren en promedio sólo 34 segundos en un juego


En un juego de béisbol se consumen 1,050 calorías.

SD. Tras pasar dos horas y 52 minutos en un terreno deportivo jugando, lo más lógico sería que el atleta pierda peso o que su organismo termine con menos calorías que las que tenía antes de comenzar.

Esto no aplica en el béisbol de las Grandes Ligas, ya que un estudio realizado por The Northern American Health Group (NAHG) determinó que los jugadores ingieren 15 calorías más en sus cuerpos que las que consumen previo y durante los choques.

El estudio encontró que un bigleaguer pasa la mayor parte del tiempo parándose, sentándose, escupiendo y ajustándose la gorra, actividades que no califican dentro del concepto "extenuantes o agotadoras" para la NAHG, que son las que consumen calorías a un ritmo elevado.

La investigación también demostró que los jugadores invierten un tiempo pequeño en actividades como caminar, trotar y correr durante los partidos.

En un partido normal, lel estudio encontró que un jugador de posición pasa en promedio 34 segundos corriendo, ya sea mientras conecta un batazo o recorre las bases por ser transferido, es golpeados o fildeando. Atribuye a que los peloteros comen (por lo general proteínas) previo a los partidos y que durante los encuentros ingieren una gran cantidad de bebida hidratantes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.