Joven necesita un millón de pesos para trasplante de riñon

Bélgica Serrata

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.-  Una joven de la comunidad de Cercadillo de esta provincia necesita un millón de pesos para realizarse un trasplante de riñón.

Bélgica Serrata, de 34 años, será intervenida en el Hospital Plaza de la Salud, pero previo a la cirugía tiene que hacerse 200 exámenes médicos, por lo que solicita ayuda para poder costearlos.

Al participar, este domingo, en el programa “La Hora Cero”, que produce el locutor Danny Gómez, por la emisora Zumba 88.7 fm, Serrata dijo que hay estudios que cuestan hasta 20 mil pesos.

Recientemente llevaron a cabo un tele maratón el San Ignacio de Sabaneta, en el cual recaudaron 164 mil pesos.

Hay tres cuentas bancarias disponibles para las personas que quieran cooperar con la recuperación de la salud de esa joven que tiene deseo de seguir viviendo: Coopsano (001059601-9), La Nacional (1-30-003129-8) y Banreservas (180-036712-5).

La paciente acudió al programa radial acompañada de Clara Valerio y Julio Ovalle.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.