La Materialista apuesta a otro gran año en su carrera artística


SANTO DOMINGO.- La cantante de música urbana La Materialista apuesta a un gran año en su vida artística con su próximo estreno discográfico, la continuación de su faceta como actriz y el fortalecimiento de la internacionalización de su carrera.

Sin duda, el año que recién concluyó la catapultó  como la reina indiscutible de la música urbana. Los estrenos de varias canciones, sus reconocimientos, conciertos locales y en el extranjero, actuaciones en el cine y la televisión y su selección para varias campañas publicitarias coronaron el éxito de su trabajo en la industria del entretenimiento.

Voz e imagen para la campaña publicitaria de compañía Kola Real, ganadora como Artista femenina urbana del año en los premios “Q" de la música urbana y reconocida como Artista destacada en el extranjero en Estados Unidos por los premios " Viva la juventud ", fueron algunos de los logros alcanzados en el 2012.

Además, logró una excelente participación en los Premios "Micrófono De Oro", donde estuvo en la parte musical y en la entrega de un galardón; participó en la parte musical en los Premios Nacional de la Juventud 2012, e incursionó en el cine con una participación en la película "Lotoman 2.0". Este año, también actuará en la nueva película “Biodegradable", del reconocido cineasta Juan Basanta, y también participará en la  segunda parte de la serie de televisión "El Cartel de los macos".

Con el lanzamiento de varios temas mantuvo la calidad musical y su pegada en el mercado nacional e internacional, que atrajo no solo al público, sino también la atención de VeneMusic, con quien firmó un contrato que la convirtió en la primera y única artista femenina firmada por una importante compañía internacional.

Canciones como “Tú ta´ celoso”, “De aquí tú no sales” y “Tú no tiene na´” (que incluye su exitoso vídeo más reciente) y sus colaboraciones con otras reconocidas estrellas como el merenguero dominicano Johnny Ventura (“Navidad contigo o sin ti”), el colombiano Kevin Flórez (“Locura de amor”),  Pochy Familia (“Ping Pong”), y  Juanga & Oscar (“Esa Tipa”), la posicionaron en lugares privilegiados en la industria discográfica.

Sus videos clip de “Química de amor” y “Tú no tiene na´” actualmente se destacan en importantes cadenas de televisión nacionales  e internacionales, como HTV, Mun2 , Mtv3, Ritmo-Son Latino, Venevisión y en Europa por "Onda Latina", Italia, y también en su cuenta en el canal oficial de  “VEVO”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.