Las reglas no escritas del beisbol


En 1986, Baseball Digest publicó las Reglas no Escritas del Béisbol que ha resultado ser una gran colaboración para quienes desean conocer como se mueve este pasatiempo detrás del telón, mejor dicho, dentro del camerino, donde los fanáticos no pueden penetrar y los periodistas tienen el tiempo cronometrado por razones de tiempo. Estas reglas no escritas, los jugadores y mánagers la conocen, respetan y cumplen al pie de la letra y los nuevos fanáticos tienen que aprenderlas para poder conocer los apasionantes secretos del béisbol.

1- Nunca se debe robar una base o tocar la pelota cuando tu equipo tiene una cómoda ventaja o, por el contrario, está recibiendo una paliza. Cómoda ventaja es una diferencia de 10 o más carreras; y robar en semejante situación es un irrespeto inaceptable ante la miseria del rival.

2- Nunca se debe intentar romper un juego sin hit ni carrera con un toque de sorpresa en los últimos episodios del juego. Esto es una infamia. Un toque se interpretaría como una acción indigna, propia de un cobarde. Erick Aybar se lo hizo a Justin Verlander en el 8vo. y se embasó por error del mismo pitcher.

3- No exhiba o humille a un lanzador tras conectar un jonrón. El "perrear" es un delito y te pueden multar en el siguiente turno con una recta en las costillas.

4- En caso de una pelea, todos los jugadores deben abandonar la banca y el bullpen.

5- Las jugadas de doble play se pueden romper con una barrida dura, pero limpia.

6- Como bateador jamás trate de mirar la señal que el receptor le envía al lanzador.

7- Nunca le haga swing al primer lanzamiento luego de dos jonrones consecutivos.

8.- No hablar de un juego perfecto o sin hit en proceso, esto es considerado de mala suerte.

9.- No se debe pisar la lomita del pitcher, a la mayoría de los lanzadores no les gusta ver invadida su "privacidad".

10. Los pitchers que han salido del juego deben permanecer en el dugout.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.