"No tengo intenciones de volver a dirigir", Phil Jackson

Phil Jackson ha ganado 11 campeonatos.

Aparentemente, Phil Jackson no estaría persiguiendo su duodécimo campeonato NBA. El reputado exdirigente tiene varias ofertas de equipos sobre la mesa. “No tengo intenciones de volver a dirigir nunca más”, le dijo Jackson a SheridanHoops el martes por la noche.

Las fuentes le dijeron a ESPN.com que Jackson, once veces campeón de NBA, es el máximo candidato de Brooklyn Nets para reemplazar a Avery Johnson de manera permanente. El coach interino P.J. Carlesimo tuvo un arranque de 6-1 en la sucesión de Johnson y finalizaría la temporada.

Los Nets quieren perseguir a Jackson en la temporada baja, con el dueño billonario ruso Mikhail Prokhorov entusiasmado por lanzarse nuevamente a la piscina de las oportunidades. Con los Nets jugando en New York y con un plantel de calibre de playoffs, al menos en los papeles, la posición de técnico puede ser intrigante para Jackson.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.