Ocoa sigue demostrando que sus patronales son las mas concurridas del pais

Kinito Méndez fue uno de los artistas más aplaudidos en el
evento de Ocoa.

Ocoa. Las fiestas patronales de San José de Ocoa se han convertido en un atractivo  evento, no solo para los habitantes de esa comunidad, sino para cientos de personas de otras provincias que se trasladan hasta aquí.En gran medida, la música que se sirve es la gran responsable de la popularidad de este evento que reúne cada año a estrellas de diferentes géneros dominicanos. Como sucedió en la noche musical que ofreció el senador Carlos Castillo en el parque Duarte, donde residentes y visitantes disfrutaron de una cartelera enmarcada al ritmo del merengue y la música urbana.

Kinito Méndez, Melymel, Juliana, Los Teke Teke y Chombo “Pana Black” entusiasmaron a las miles de personas que cubrieron por completo las calles que rodean el parque, desde las 9:00 de la noche. En la animación del show resaltó el trabajo de los presentadores Julio Clemente, Rubio Charlie, Yoryi Castillo, Fanny Luna y Johnatan Paladino, entre otros.

Más de 50 periodistas de la prensa escrita, de la radio, la televisión y de los medios digitales, invitados por el senador Castillo, fueron testigos de la gran acogida que recibe el evento. Los comunicadores fueron recibidos en la finca del legislador, donde disfrutaron el tradicional Chivo a la ocoeña y luego se trasladaron al área VIP, para presenciar el concierto.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.