Califica el sexo de repugnante

Lisa Smith

Lisa Smith, a sus 29 años, ha decidido nunca más tener relaciones sexuales por considerarlas repugnantes. Es asexual.

Lisa comenta que durante sus relaciones intentó postergar el sexo, mientras sus parejas hacían hasta lo imposible por propiciarlo. “Mis estrategias para evitar el sexo se habían acabado y fue así, como ocurrió lo inevitable.

Simplemente no disfrutaba de nuestros encuentros. Me repugnaba. Solo podía soportarlo cuando enfocaba mi mente en otra cosa”, dijo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. No soy especialista ni nada por el estilo pero debe ser triste ser asexual; el estar intimamente con alguién a quién amas y te gusta no tiene precio y ella no es capaz de sentir eso, es posible que en su infancia sin recordarlo haya tenido alguna experiencia desagradable, no tengo idea lo que le pasa a esta chica, pero es una lastima.
    Si sus experiencias solo han sido con hombres debería intentarlo con una mujer, nadie sabe si en el fondo es lesbiana y no lo sabe.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.