“La Chilindrina” se queda sin dinero

Pleito. Los conflictos se iniciaron en 2002 con “El Chavo” 

María Antonieta de las Nieves dice “El Chavo” sí es rico


Miami.-María Antonieta de las Nieves hizo claro que nunca dejará de interpretar a la “Chilindrina” y que seguirá defendiendo su personaje, en parte porque vive difíciles momentos en cuestiones de dinero.

“Seguiré trabajando como 'Chilindrina'. Es una racha difícil, que no estoy en el mejor momento económicamente, porque los gastos siguen corriendo y  no tengo entradas, y vivo al día”, sostuvo la actriz en entrevista con la locutora Gaby Ruffo para Radio Fórmula.

Respecto a la disputa legal que ha enfrentado con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) por los derechos del personaje, De las Nieves expuso que “desde un principio lo que se estaba peleando no era el nombre, sino toda la caracterización y la única 'Chilindrina' en el mundo he sido yo y voy a ser yo, porque desde antes de que 'Chespirito' le pusiera el nombre era mi personaje que yo había hecho, dijo la también actriz.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.