Los "dimes y diretes" de Martha Heredia y Vakeró en la audiencia de hoy

Escrito por: Alma Ramírez 
(melizaramírez@hotmail.com)

A la izquierda, Manuel Varet, conocido
como Vakeró, y a la derecha, su expareja
Martha Heredia. 

"Yo nunca he maltratado a Cheddy (Martha Heredia). Esta situación me tiene lleno de vergüenza, pena y tristeza. Yo la elegí a ella para casarme después de tener una vida acelerada en mis relaciones, yo esperaba resolver los problemas con ella porque esa es la mujer que yo adoro, mejor dicho amo, pero como me quedé callado ahora tengo un mes preso”, fueron parte de las palabras pronunciadas hoy por Vakeró en la audiencia donde se conocía la apelación a su medida de coerción.

De su lado, Martha Heredia dijo que se siente amenazada por los familiares y amigos de Manuel Varét, nombre de pila del artista, y que también ha recibido amenazas a través de las redes sociales.

“Sí yo tengo mi autoestima y no me voy a permitir llegar al suelo por nada ni por nadie, nadie  me vuelve a humillar nunca más, nadie me vuelve a pegar, ustedes no saben lo que pasaba en mi casa, no fue ni una ni dos veces que él me escupió la cara, que me dio golpes y me dijo que yo no servía como mujer”, afirmó la ganadora de Latin American Idol.

Pero Vakeró negó haber golpeado a su esposa y dijo que todo ese “escándalo” empezó porque la madre, de nacionalidad italiana, de uno de sus hijos, llamada Simona y Martha tuvieron altercados a través de Twitter, lo que provocó una discusión acalorada entre ellos.

Además acusa a la madre de Martha de saber la verdad y no querer decirla “Si Mary dijera la verdad yo no estaría preso”, afirmó el cantante urbano.

Tras el tribunal de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia (SJC) escuhar estos "dimes y diretes" de los artistas, decidió ratificar la medida de coerción impuesta al cantante por la acusación de maltrato físico a "La baby", como llaman los fans a Martha.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.