Luc Days estrena la canción “Esa Mujer”

Luc Days

SANTO DOMINGO.- La joven estrella de la música Luc Days estrenó su nuevo sencillo, “Esa mujer”, un adelanto de lo que trae en su producción discográfica que estará en el mercado en los próximos meses.

“La canción habla de esa mujer que algunas veces conoces en las fiestas, cuando estás gozando y pasándola bien. Esa mujer que te vuelve loco cuando baila, con esa forma de moverse y como menea la cadera”, dijo entre risas el joven cantautor.

Al hablar de lo que será su nuevo álbum, dijo que fueron meses de arduo trabajo. “Decidí tomarme mi tiempo para lograr los ritmos y mezclas que tenía en mi cabeza y que finalmente pude expresar a través de la música. Me siento feliz con lo que se ha logrado”, afirmó.

Adelantó que la producción contiene 10 canciones inéditas de su autoría, que navegan entre el merengue y diferentes fusiones.

Recientemente, al conmemorando el  “Día Nacional de la Juventud”,  el intérprete de “Menea, Menea” fue premiado en el programa “En Acción con Manuel & Hermes” por el trabajo realizado durante el 2012.

“Me siento sumamente agradecido del público que me ha apoyado y de Dios quien es mi mentor y mi todo”, dijo el responsable de campañas publicitarias para diversas marcas, como Cerveza Presidente y el Verano de Súper Q.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.