Productora rodará la película ‘Duarte’

Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.-Kamajanes Nocturnos Films es la productora responsable de rodar la película “Duarte, el hombre de los sueños”, una propuesta audiovisual que pretende acercar a los dominicanos a la verdadera identidad del Padre de la Patria  Juan Pablo Duarte Diez.

No es una lección histórica de cómo sucedieron los hechos en el orden cronológico, es más bien  una mirada interior de cómo y por qué sucedieron,  desencadenando   la independencia  el 27 de febrero de 1844.

Este largometraje de época cuenta con la producción general de Andrés Quezada, realización de Leo Silverio y el guión a cuatro manos de Leo Silverio y Agustín Cortés Robles.

El elenco de actores  lo componen  figuras de la talla de Iván García, quien hará del Duarte de la postrimería, mientras que Josué Guerrero será el joven Juan Pablo.  Juan María Almonte interpretará al gobertnador  Jerónimo Borgellá.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.