Shakira y Piqué: ¿padres irresponsables?

La pareja fue fotografiada cuando se desplazaba en su auto con su pequeño hijo ubicado en el asiento delantero, lo que desató una lluvia de críticas.

Shakira y Piqué fueron duramente criticados.

Shakira y Gerard Piqué, acaban de ser padres Milan hace muy pocos días pero ello no fue impedimento para que los tres asistieran al Camp Nou, ya que el futbolista tenía que jugar un partido y no quisieron dejar al recién nacido en su casa, informa el portal Infobae.com.

Pero la pareja terminó generando polémica cuando se los vio saliendo del estadio a bordo de su auto, con el niño en el asiento delantero, sin la silla reglamentaria y en brazos de su padre, quien tampoco utiliza cinturon de seguridad.

Una auténtica imprudencia que ya ha suscitado las críticas de numerosas asociaciones, entre ellas la Asociación de Estudio de Lesión Medular Espinal que ha tachado a la pareja de "irresponsable como padres y como personas públicas".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.