Avicii pospone actuación por razones de salud y en su lugar vendrá Sebastian Ingrosso

Sebastian Ingrosso

SANTO DOMINGO.- El “Golden Boy” Avicii ha pospuesto su actuación en el país por razones de salud y en su lugar los organizadores del concierto de este sábado en el Pelícano Beach Club han elegido a otra súper estrella de la música electrónica Sebastian Ingrosso.

"Pronto se informará la nueva fecha para Avicii, pero como PAV Entertainment, Be Live Hamaca & Pelícano Beach están tan comprometidos con el entretenimiento de los seguidores de este tipo de música se ha elegido a uno de los integrantes del trío más famoso de toda la historia de la música electrónica, SWEDISH HOUSE MAFIA, los únicos en vender tres presentaciones consecutivas en el Madison Squared Garden", destacó el productor artístico Pablo Pou.

Las personas que no quieran asistir al evento pueden pedir la devolución del dinero de las boletas de Avicii en Uepa Tickets, de Bella Vista Mall.

De esta forma, el Pelícano Beach Club mantiene en marcha la apertura de un novedoso concepto, donde la fanaticada podrá disfrutar de la música de grandes luminarias en un ambiente de sol, playa y arena.

Sebastian Ingrosso es responsable de exitosos temas como "How Soon is Now", "Callig", "Reload", "Leave the World Behing", entre otros, que se han convertido en himnos en la industria musical. Sebastian Ingrosso ha participado en varias producciones: "Everytime We Touch" (con David Guetta, Chris Willis y Steve Angello); durante el año 2009 colaboró en "How Soon Is Now" (con David Guetta, Dirty South y Julie McKnight) y "Leave The World Behind" junto a Axwell, Steve Angello y Laidback Luke. Es propietario del sello discográfico Refune Records, fundado en 2003, en el cual, promueve nuevos y prestigiosos talentos de la escena dance como lo son Style of Eye, AN21, Max Vangeli, True Identity, Swanky Tunes, Deniz Koyu, Otto Knows, y su gran descubrimiento musical, Alesso.

"Este evento se enmarca en un concepto que nunca se había hecho en República Dominicana. Todo un hotel de fiesta con piscina, playa y beach club todo integrado", resaltó Pou.

El remodelado Pelícano Beach abre sus puertas bajo el concepto de Beach Club, con buena música acompañada de la comida del celebrity chef Alex García y un ambiente incomparable. Desde que las puertas abran, a partir de las 4:00 de la tarde, el público podrá apreciar toda la descarga musical de este espectáculo que iniciará con la participación de los DJ’s locales Omar Andino, Dave Motta y Joseant Hidalgo.

Las boletas para este concierto playero están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.