CDN rompe récord de audiencia en juego final clásico

Robinson Canó, el más valioso.

La televisora CDN Canal 37 obtuvo récord de audiencia durante la transmisión del juego final del Clásico Mundial de Béisbol, donde la República Dominicana resultó vencedora.La noche del pasado martes 19 del presente mes, CDN tuvo una audiencia de un 45.52 %, durante la transmisión del juego que enfrentaba a República Dominicana contra Puerto Rico, seguido de Telesistema con 10.83 %.

De acuerdo a la medición del rating de la empresa AGB-CDI Dominicana, CDN canal oficial de la transmisión del Clásico Mundial de Béisbol rompió récord de audiencia en la televisión local el pasado martes con la edición final del enfrentamiento con Puerto Rico.

La medición de audiencia tuvo lugar en Santo Domingo y Santiago con un target de hombres mayores a los 18 años.

La empresa AGB-CDI Dominicana informó, además, que la noche de la transmisión de la final del Clásico Mundial de Béisbol, el portal “cdn.com.do” recibió 111,197 visitas.

Otros canales televisivos que fueron auditados esa noche fueron Telemicro, con 6.57 %; Teleantillas, 5.14 %; Antena Latina, 4.68 % y Color Visión, con 2.08%.

El período de medición de audiencia, en el que CDN rompió récord histórico, se efectuó entre las 8:21 de la noche del 19 de marzo hasta las 12:09 de la medianoche del miércoles 20.

Los ejecutivos de Multimedios del Caribe, empresa a la que pertenece la televisora CDN Canal 37, agradecieron la sintonía a todo el pueblo dominicano, así como a sus seguidores en twitter y Facebook.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.