Las mujeres prefieren hombres sin vellos

El afeitado completo del hombre ya no es considerado un
tabú.

Practicar el afeitado corporal, especialmente en el área de las axilas, ayuda a reducir considerablemente el desarrollo de bacterias y malos olores.De acuerdo a una encuesta realizada vía Internet con 9,000 mujeres entre 18 y 24 años en Argentina, Chile, Perú, Brasil y México se destacó la preferencia de las mujeres hacia un hombre sin vellos. Muchas de las mujeres encuestadas comentaron que los prefieren sin vellos debido a que tienen un look más sexy, más limpio y más moderno. Además, los hombres mencionaron que mejora la intimidad con su pareja después de rasurarse el cuerpo, pues la sensación al tener contacto físico es mucho más estimulante sin vellos. Comentario que compartieron las mujeres.

Esta nueva tendencia propone una verdadera evolución en la rutina de afeitado del hombre actual. Por ello, la empresa Procter & Gamble a través de su marca Gillette, y su nueva línea de productos Sensitive,  se postula como un aliado ofreciendo productos  que ayudan a que la experiencia del afeitado sea completa para el hombre que decida sumarse a la evolución.

“Es importante para los hombres cuidar nuestra imagen, vernos bien, estar cómodos y ser parte del 72% de ese grupo que prefieren las mujeres. Lo que más queremos es experimentar la evolución” comentó Daniel Jacome, gerente de Marca Gillette.

“Lo cierto es que, un cuerpo afeitado es sexy, da esa imagen limpia y fresca. El hecho que un hombre se afeite otras partes del cuerpo además del rostro, no quiere decir que sea menos masculino, sino que está pendiente de lo que le gusta a su pareja”, dijo.

Son muchos los factores que se deben tener en cuenta para poder hacer una rasurada perfecta, entre las características más importantes con las que debe contar la máquina de afeitar es que sea de muy buena calidad, que siempre tenga repuestos de cuchillas nuevas, ya que si estas no están lo suficientemente afiladas lo que van a causar son fuertes cortes e irritación marcada de la piel. Además, es importante mantener hidratada toda la zona.

Siempre hay que rasurarse durante o después de una ducha caliente, con el fin de que los poros se encuentren abiertos. Luego, la piel debe permanecer mojada y aplicar  la espuma de afeitar dejándola actuar por lo menos dos minutos antes de comenzar a pasar la máquina.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.