MJ continúa en San Pedro entrega de Tablet PC


San Pedro  de Macorís, Rep. Dom.- El Ministerio de la Juventud (MJ), continuó su recorrido por todo el país entregando Tablets PC a los jóvenes que se postularon en el pasado Premio Nacional de la Juventud.

El acto de entrega fue encabezado por el Ministro ingeniero Jorge Minaya, quien expresó que el MJ trabaja bajo los lineamientos y proyectos de desarrollo a favor de la juventud dominicana, que impulsa el presidente de la república Danilo Medina.

Minaya manifestó que el MJ tiene como finalidad entregar un total de 4,500 Tablets PC a todos los jóvenes que participaron en las diferentes provincias del país en la XVII versión del PNJ 2013, con el objetivo de premiar su esfuerzo e incentivarlos a seguir trabajando en los diferentes ámbitos de la vida nacional.

Con San Pedro de Macorís se suman cinco las provincias en las que se ha hecho entrega de las Tablets PC a los jóvenes.

El acto se realizó en la gobernación provincial y estuvieron presentes el director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud (PNJ), Lic. Alberto Peláez, Carlos Calderón director regional del Este del MJ, Lendy Mejía, director provincial de SPM, Licda. Ruth Delania Crispín, asistente del gobernador; el coronel de la Policía Nacional, Ramón Berroa, el sub-comandante de la región Sureste, Lic. Alcibíades Tavares entre otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.