Revista Bohío pone a circular su edición número 172


SANTO DOMINGO.- La 172 entrega de Bohío, producto insignia de Ediciones Cabrer, engalana su portada con cinco artistas del lente que en sus fotografías han captado la esencia de República Dominicana. Ángela Caba, Pedro Genaro, Miriam Calzada, Thiago Da Cunha y Tiziano De Stéfano nos trasmiten en palabras e imágenes la razón de ser de su obra.

Este número, sirvió de apoyo y herramienta, como cada año, a la delegación dominicana que asistió a ITB Berlín, una de las principales ferias del sector, que se celebró recientemente.

Según Reynaldo Caminero, director ejecutivo de Ediciones Cabrer, esta versión de la feria tuvo la particularidad de que la revista Bohío, además de su acostumbrada presencia en el stand de República Dominicana, estuvo presente en el stand oficial de International Trade Press Stand como la única revista especializada para el profesional del turismo de las que se publican en nuestro país.

Entre los destinos que propone Bohío en su nueva edición a los viajeros incansables que quieren explorar el mundo o conocer mejor nuestra geografía están Brujas, ciudad belga de ensueño, y La Romana, importante polo turístico del sureste dominicano.

Isabel Vásquez, directora comercial de Be Live Hotels en el país, y Adriano Espaillat, primer dominicano en llegar al puesto de senador de Estado en Estados Unidos, responden las preguntas del equipo editorial en las secciones de entrevistas.

Para enaltecer la memoria del patricio Juan Pablo Duarte en el año de su bicentenario, la revista dedica una sección especial al pensamiento de uno de los padres de la patria, que trasciende las fronteras del tiempo. El encarte que aparece en este número será donado al Ministerio de Turismo (MITUR), al Ministerio de Educación (MIEDU) y al Instituto Duartiano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.