Terminó mal "Por amor a la música", en "Más Roberto"


SANTO DOMINGO. El concurso "Por amor a la música", del programa "Más Roberto", que se transmite los domingos por Telesistema, concluyó este domingo, no en muy buenos términos, toda vez que ganó "el menos malo", según reconocieron los propios miembros del jurado.

Roy Tavaré, líder del el jurado, junto a Cristal Marie y Robert Sánchez, no aguantó y arremetió contra la calidad mostrada por los finalistas. "Me da vergüenza la calidad mostrada por ustedes esta tarde. Me avergüenza delante de mis jurados invitados", dijo.

La ganadora del primer lugar (RD$100 mil) fue Jatnna, una joven con aceptable voz, pero con una selección fallida, que le hizo forzar su voz casi todo el tiempo por encima de sus posibilidades, y convertir en gritos lo que debió ser canto.

Las propuestas llevadas por los demás participantes fueron, en algunos casos patéticas, como la que cantó a Jesús, acompañada de una coreografía asiática.

El único varón del grupo, quien tuvo a su favor ser el compositor del tema que llevó a la final, no supo sin embargo defenderlo, debido a sus graves problemas de desafinación.

La producción debe mejorar los castings en el futuro, para evitar estas situaciones.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.