Una App que le muestra el futuro a los fumadores

“Smoking Time Machine” muestra los efectos de fumar.

La aplicación fue desarrollada por el Sistema Nacional de Salud británico y busca llamar la atención de la población joven sobre las consecuencias de este hábito.“Smoking Time Machine” es una App que puedes descargar gratis a tu teléfono; iPhone o Android, y te permite tomar una fotografía de tu rostro a la cual se le aplica una plantilla que permite apreciar las consecuencias que podría dejar el cigarrillo sobre tu cara. “Smoking Time Machine” puede adelantar el tiempo y mostrarte cómo lucirás dentro de 10 ó 20 años si mantienes el hábito de fumar.

Kate Norman, portavoz del proyecto, dijo que “la idea es que la población más joven tome conciencia, con algo tangible, la forma en la que los dañará este hábito. Es algo muy cercano y difícil de ignorar”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.