Yankee niega sea gay


SD. El intérprete de música urbana, el puertorriqueño, Daddy Yankee se convirtió en víctima de los desaprensivos de las redes sociales en Internet luego de que un portal dedicado a reseñar la vida de lesbianas y homosexuales divulgara una supuestas declaraciones del artista en las que habría revelado que era gay.

Harto de las falsas informaciones, Daddy Yankee
decidió hacerse escuchar mediante Twitter, y
expresó que es mentira que sea gay.

La noticia se convirtió en el tema del momento el pasado viernes y se mantuvo como lo más comentado hasta el sábado en la red social de Twitter.

Sin embargo, el propio artista negó la información en su cuenta de Twitter @daddy_yankee. "Nuevamente, a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito", señaló.

En internet circula esta foto de Yankee besando
a otro hombre.
La falsa nota se produce en momentos en que el reguetonero se consolidó por siete semanas consecutivas en el primer lugar en la lista de la revista Billboard con su tema "Limbo", que forma parte de su más reciente producción, composición que ha logrado una gran audiencia en Youtube.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.