62 horas seguidas entrevistando

Rabi Lamichhnane

Katmandú. Un nepalí confía en entrar en el libro Guinnes de los récord tras haber presentado esta semana un programa de televisión en el que entrevistó de manera sucesiva a 102 personas durante 62 horas.

Rabi Lamichhnane, de 36 años, inicio su desafío el jueves por la mañana y lo concluyó el sábado por la noche, con lo que batió el récord que hasta entonces poseían dos ucranianos que en 2011 estuvieron 52 horas ininterrumpidas en antena.

Lamichhnane realizó la hazaña en la cadena local News 24, donde dijo sentirse "muy excitado" y aseguró "no tener sueño" tras recibir un certificado que le acredita como nuevo recordman mundial de permanencia en directo en televisión.

El presentador se tomó de descanso sólo 25 minutos durante las 62 horas, en pequeños intervalos que empleó para ir al cuarto de baño y cambiarse de ropa, ya que durante el resto de la prueba comió y bebió ante las cámaras. Entrevistó 102 personas en estudio y 30 por Skype.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.