Alex Rodriguez vino a Dominicana, tras Rebeca Yunen



Alex Rodriguez, el pelotero famoso por ser astro de ese deporte y aficionado al romance con damas de renombre, está haciendo yuca en Santiago a una jovencita hija de familia de primera a la que visito en su jet este fin de semana, de viernes 7:30 a hasta domingo a la misma hora en que partio de Ciudad de Caballeros.

ALEX Y REBECA EN SABRAS, FOTO
EXCLUSIVA CIBAONEWS.COM
La terminal vuelos privados de Licey se mantuvo abierta media hora despues del cierre, porque el avion llegaria con con retraso, por problemas atmosfericos de donde procedia, probablemente Miami.

Si la boda cuaja, sería el hecho social del 2013, en Dominicana. El padre de Rebeca, la dulcinea a que aspira Alex, es hijo del rico Albertico Yunen, que posee villa en La Romana, donde el astro de la pelota habría conocido a la que aspira sea su dulcinea.


Rebeca Yunen

Hospedado en la Suiete Presidencial del Hotel Gran Almirante, Alex y Rebeca Yunen almorzaron en Sabrass, discreto restaurante italiando de la plaza comercial mas lujosa de Santiago, carretera a Licey. Es unica hija soltera del rico Albertico Yunen, familia de primera.

Tomado de CibaoNews.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.