El Clasicom al Madison Square Garden‏


SANTO DOMINGO.- El fenómeno del momento de la música tropical dominicana, Clasicom, realizará su debut internacional en el prestigioso escenario del Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 10 de mayo.

Su presentación forma parte de la cartelera artística del espectáculo “Alex Sensation y sus amigos”, el cual contará también con la partición de luminarias del showbiz como Pitbull, Daddy Yankee, Tego Calderón, J Balvin y J Álvarez, entre otras sorpresas.

Con su denominada salsa urbana y sus  éxito más pegados a nivel nacional e internacional “Le Dio Pa´ mí” y “Una Mala”, Clasicom ha logrado conquistar una gran fanaticada en República Dominicana, Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en un ídolo de multitudes.

A partir de su debut, el artista iniciará formalmente su gira artística y promocional que cubrirá los estados de Nueva York, New Jersey, Connecticut, Boston, Miami, Orlando, Filadelfia y Atlanta, entre otras ciudades.

El músico oficial de la banda, DJ Alfa, también participará con su show en algunas de las presentaciones de Clasicom, informó su mánager Warling Sánchez.

El Clasicom dijo que se siente muy emocionado y agradecido con la oportunidad que le están dando los organizadores de este evento en la ciudad de Nueva York, donde su música ha tenido una gran pegada en los últimos meses.

Hacía mucho tiempo que un artista dominicano no tenía la oportunidad de hacer un debut internacional en el escenario del Madison Square Garden. Esto hace realidad un sueño que tenía “Clasicom”.

“Esto es algo que celebraré en grande. Daré lo mejor de mí a la fanaticada que irá a ver ese día”, dijo el popular salsero.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.