Isaura Taveras dice estar enamorada del ex marido de Ibelka Ulerio

Isaura Taveras y Gory Moya
La presentadora de televisión Isaura Taveras aparece hoy en una foto publicada por algunos medios digitales dando un beso ¨de amor¨ a su actual pareja Sergio Moya (Mejor conocido como Gory), esto no tiene nada de malo, lo que genera suspicacia es que esta fiera que al sol de hoy no había hecho una publicación similar a esta con ninguna de sus parejas anteriores, se destape diciendo que lo hace porque por primera vez ¨ siente que le pasa algo real¨.

Tremendo mareo este, porque en primer lugar, está reconociendo que con sus maridos anteriores lo que había hecho era una actuación teatral, ya que según sus propias palabras no estuvo con ninguno por amor y si no fue por amor, porqué habrá estado entonces????  $$$$$ . En segundo lugar, se hace difícil creer la versión actual de que ahora está enamorada y más bien esta publicación lo que nos  da a entender es que Isaura está marcando territorio para que no le hagan lo que ella hizo en el pasado a su amiga Ibelka Ulerio, a la cual dejó oliendo donde se guisa,  cuando Ibelka y Gory Moya (Actual templo de Isaura) eran novios y luego se lo quitó. En aquella ocasión recordamos como la Isaura iba a la ciudad de Miami detrás del otrora marido de Ibelka, o mejor dicho detrás de sus milloncitos hasta que logró alzarse con el botín y dejar a la pobre Ibelka tullida y sin templo.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.