Los hombres que marcaron tendencia en el Soberano 2013

Por IVELISSE SANTOS

Sergio Carlos, El Poeta Callejero y Daniel Santacruz.

A diferencia de años anteriores, la alfombra roja del Soberano 2013 se vio marcada por una amplia variedad de tendencias masculinas, entre ellas el estampado en blanco y negro.Los hombres de la alfombra roja de los premios Soberano 2013 fueron como un aliento de aire fresco.  Muy pocos andaban mal vestidos y fueron muchos los que sorprendieron con sus elecciones para la noche.Trajes entallados, cortes modernos y accesorios que se distinguieron por su originalidad.

Aunque la mayoría optó por el omnipotente negro, muchos fueron los que decidieron lucir diseños más refrescantes y joviales para desfilar por la esperada alfombra roja del Soberano 2013.

Uno de los caballeros que dejó colgado en su armario su smoking negro fue Rafa Rosario, quien lució imponente con una chaqueta estampada  en blanco y negro del diseñador  Arcadio Díaz. Se unió a esta tendencia Sergio Carlos, con una impecable propuesta de la colección Black and White de José Jhan.

Otros que lucieron piezas de este diseñador fueron el grupo Futuro Divorciados, el poeta Callejero y Daniel Santacruz, quienes llamaron la atención por su distintiva selección de trajes, cada uno con un toque diferente y bien logrado.

El estampado blanco y negro, a cuadros, a círculos, a rayas u otros motivos es una de las novedosas propuestas que este verano se instala en el clóset masculino, y, al parecer, estos caballeros estuvieron consciente de ello. ¿El resultado?  un look definitivamente chic y llamativo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.