Pilotos fallecidos eran solteros y no tenían hijos


Los pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana -FDA-que fallecieron ayer domingo durante el show aéreo eran solteros y no tenían hijos, revelaron fuentes oficiales.

Rafael Eduardo Sánchez Astacio,  primer teniente de 27 años, y Carlos Manuel Guerrero Guerrero, segundo teniente de 25, murieron a bordo de un avión T-35 Pillán mientras realizaban una maniobra y se precipitó al Mar Caribe.

El coronel paracaidista Rubén Antonio Tiburcio, director de Operaciones Cívico Militar de la FAD, informó que el organismo declaró tres días de duelo por la muerte de los pilotos.

Sobre la vida personal de los jóvenes, Tuburcio señaló que éstos residían con sus padres, uno en Cristo Rey y el otro en Alma Rosa II.

Dijo que todavía los cuerpos no han sido entregados a la institución y que cuando se haga procederán a llevarlos a la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, para ser expuestos al público.

Añadió que por pedido de los parientes de Sánchez Astacio su cuerpo será velado también en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde residía. El traslado se realizará mañana martes. De igual modo explicó que todavía no se ha determinado el cementerio en que serán sepultados.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.