Por decreto, Gilberto Santa Rosa es dominicano


Puerto Rico.-Como regalo de bodas, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, le otorgó al cantante Gilberto Santa Rosa la nacionalidad dominicana, de donde es oriunda su ahora esposa Alexandra Malagón.

Según establece el artículo 18 de la Ley 1683 de Naturalización, el Presidente puede conceder por decreto la nacionalidad dominicana, bajo el título de Naturalización Privilegiada, a aquellos extranjeros que, a su juicio, entienda merecedores de la dispensa.

Este tipo de concesión no puede exceder las cinco personas por año.

“Eso es un gran honor, y que sea en este caso mejor todavía, por la ocasión, pero la República Dominicana ha sido un sitio que antes de conocer a Alex y entablar esta relación, me abrió las puertas”, comentó el artista sobre el reconocimiento que le hace el líder dominicano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.