Rihanna solo dice en español: 'Necesito un pene'

Los demás no sabemos si es que la chica anda sin control o nos manipula


Rihanna repite a su cohorte de pelotas que ella es "políglota". Que sabe decir una frase en al menos una docena de idiomas. La que más gracia le hace es la que sabe en español: "Necesito un pene". Aclara que no lo ha utilizado mucho en una ciudad como Los Ángeles, donde vive, con un 40% de individuos que saben hablar español.

Rihanna puede ser "políglota" o lo que quiera, aunque se enrede al pronunciar la palabra. Ha vendido casi 30 millones de discos, colocado 50 millones de canciones en internet y genera un promedio de 61 millones de dólares de beneficio por año.

Sin duda, Rihanna ha dejado de ser esa chica tímida con repentinas jaquecas que ni siquiera iba al colegio en Bridgetown, su ciudad natal en la isla de St. Miguel de París, en las Barbados, una de las viejas colonias inglesas. Es la mayor de tres hermanos. Su padre fue su trauma y la causa por la que asegura que tiene faltas de ortografía y no mucha cultura. Ronald Fenty, el caballero, no tenía empleo conocido. Bueno, decía que era vigilante nocturno en un almacén. Pero su profesión era la de ser un adicto al ron, al crack y a la cocaína.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.